¡Deadpool! ¡Es el tío más genial y tiene el mejor videojuego de todos los tiempos!

Minientrada Posted on

¡Hola a todos! Aquí el agente D. De de Deadpool, pero también D de :D.

Al parecer el capullo que se encarga de las entradas sobre videojuegos no iba a escribir sobre mí, así que hemos tenido una pequeña charla. ¡Oh, no os preocupéis! Ha tenido a bien el dejarme su equipo para que yo escriba algo sobre mi juego que estoy seguro os..

Esperad. ¿Cómo te has quitado la mordaza? En fin, ahora lo ¡AY, NO MUERDAS! Maldito bastardo, te vas a enterar.

Bien, problema solucionado. ¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! El videojuego. MI videojuego. Es bueno, es muy bueno. Salió en 2013 y tuvo un año sabático un poco tonto durante el 14, año en el que hubo una serie de problemas por temas de licencias y tal, pero nada que no se solucione con la suficiente cantidad de C4, ya sabéis. Pero tranquilos, porque ahora está de nuevo disponible en Steam y no volverá a ocurrir, por su propio bien.

Y os estaréis preguntando, ¿de qué va tu juego, D? Pues bien, lo primero es recordaros que me llamo Deadpool, no D, así que parad ya u os pasará lo mismo que a Jugador Mediocre. Y sobre lo segundo.. Bien, el juego va de mí, lo cual no es raro, pero queriendo hacer un videojuego sobre mí mism.. ¡BOOOOOM! ¿Y ahora qué, ya os ha explotado el cerebro? Sigamos pues. Empieza como ya he dicho, pero se desarrolla como sólo puede hacerlo cuando mi nombre está en la firma. ¿Queréis que os lo cuente? ¡Pero eso es spoiler! ¿Que os dan igual los spoilers? Pues entonces puede que os cuente cómo terminará la noche en la que me cuele en el dormitorio de VUESTRA ABUELA. Si queréis ver el juego, jugad el juego.

Aún y todo, el juego tuvo sus malas críticas cuando salió la primera vez. Críticas de gente que ni tiene puta idea sobre lo que es el verdadero arte ni la va a tener, porque ya les he visitado también. Ahora las críticas están mejor, aunque siguen sin ser perfectas. La gente se queja, sobre todo, de la “jugabilidad”. Parece ser que quieren que la “jugabilidad” sea más compleja y les transmita algo. Pues tengo una cosa que deciros a todos los que pensáis así. ¿No os habéis fijado que si apretáis el botón de disparar, disparo y digo “pium pium”? ¿Qué cojones queréis además de eso, gatitos y unicornios? ¡Pues los hay, joder! Ahora en serio, lo único que no me gustó fueron los QTE, pero tras hablarlo con Christopher Nolan y Daniel Way decidimos que era la mejor manera implicar al jugador en escenas importantes (como los minutos de abofetear a Lobezno) sin caer en HORAS de metraje de cinemáticas, y así evitar convertirnos en un Metal Deadpool Solid. Por lo demás es sencillo, porque aquí lo que buscamos es pegarnos con ninjas, mutantes y robots, el resto son tonterías, ¿verdad, chicos?

¿La trama? Pues es profunda e interesantísima, sobre todo el punto que.. ¡Eh! ¿Creíais que no me iba a dar cuenta? Ya me preguntaste antes. ¡A jugarlo, joder! ¿Qué pasa, insistís? Bueeeeno, pero porque soy el Magnánimo Deadpool, primero en mi nombre. Lo único que os contaré es que yo mismo edité el guión del juego, porque le sobraban palabras y le faltaban chistes y tetas, así que ahora está perfecto. Además, miro mucho a cámara y hablo con vosotros, y eso está bien, porque Kevin Spacey me está plagiando en House of Cards y gusta a la gente. Kevin, tío, cuando leas esto, que sepas que te quiero. Me veréis a mí y a unos cuantos colegas, porque cada vez que les llamo para irnos de fiesta siempre vienen, ¿sabes? Ah, y le parto la cara Capullo Siniestro, y lo decapito, y lo electrocuto, y.. ¡Eh, fin de los spoilers!

En resumen, un juegazo a todos los niveles. Lo puntúo con un 10000/10 y porque soy un tío muy autocrítico y hay cosas mejorables, como que no dure más. Pero eh, no podéis tenerlo todo en esta vida, chicos.

Ah, por cierto, esto va para Jugador Mediocre. Tienes que hacer la compra, que ya no queda comida en la nevera, y te he dejado un par de ideas para la entrada de la semana que viene, que tengo más idea que tú. Sé que puedes leerme porque estoy escribiendo esto contigo al lado y amordazado, así que deja de gemir.

Ved mi película y jugad mi juego, ¡un beso, bebés!

¡Ah! Os dejo el vídeo de la entrada de la semana que viene. Parece que al final sí que hay spoilers.

Agente D.

Responder

